MERCADEO

André Pedroso de DDB presidirá el jurado creativo de Young Lions Colombia 2020

29 de enero de 2020

Cristian Vergara

Andre Pedroso DDB

André Pedroso, CCO de DDB Colombia, tiene entre sus palmarés 12 Leones en Cannes Lions y llegó al país para continuar haciendo el “trabajo gringo made in Colombia”, que tan buenos resultados le está dando a DDB tanto a nivel de negocio como de reputación.

André construyó su carrera publicitaria en Brasil. Comenzó como redactor hasta alcanzar relevancia gracias a ser reconocido en los principales festivales nacionales e internacionales.

Trabajó en la icónica agencia “Contemporânea”, una boutique creativa en Río de Janeiro como director Creativo. Así como en el Grupo Y&R,y Energía Y&R.

Después de haber logrado éxitos en sus proyectos fue reclutado para ser parte de la gran DM9DDB, donde trabajó durante más de nueve años ayudando a que la agencia conquistara numerosos premios en los principales festivales internacionales como: Cannes, Clio y muchos otros.

Entre sus trabajos más importantes se encuentran las campañas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para los clientes de Nissan y Bradesco.

André llegó a Colombia feliz y emocionado. Con más energía que cuando tenía 20 años, a meterle toda la ficha para sacarla del estadio.