André Pedroso
André Pedroso es anunciado como nuevo CCO de DDB Colombia
17 de octubre de 2018

DDB Colombia anunció la llegada del brasileño André Pedroso, ex-DM9 DDB Brasil, como su nuevo Chief Creative Officer (CCO). Leo Macías, quien ocupó esta posición durante los tres últimos años, deja la agencia y en los próximos días dará a conocer sus nuevos desafíos profesionales.

Pedroso cuenta con cerca de 30 años de experiencia, ha trabajado en las mejores agencias de Brasil, incluyendo Fischer como VP creativo, Y&R como director general creativo y en Momentum como VP creativo. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Vivo, Walmart, AB Inbev, Nissan, y Tok & Stok. También ha sido jurado en importantes festivales de creatividad. Así como ganador de múltiples premios de eficacia y creatividad, entre ellos, 12 leones en Cannes.

De acuerdo con la agencia, la incorporación de Pedroso muestra el compromiso de continuar haciendo el “trabajo gringo made in Colombia”, que ha dado buenos resultados tanto a nivel de negocio como de reputación.

“Con Leo convertimos a DDB Colombia en una potencia creativa global, además de construir un equipo creativo, de planeación y digital superpotente y diferenciado. Estoy seguro de que con André consolidaremos esa posición y apuntalaremos el desarrollo de todo nuestro equipo creativo para seguir creciendo” afirmó a medios locales Borja de la Plaza, presidente y CEO de DDB Colombia.
https;