TELEVISIÓN

Andrei Zinca de Voxx Studios: Ampliamos nuestras operaciones

7 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Andrei Zinca 1

Andrei Zinca, presidente de Voxx Studios y A. to Z. Films & Videos, aseguró que en 2019 ampliarán las operaciones de Voxx Studios, pues además del doblaje sumarán servicios, junto a la próxima inauguración de un centro de espectáculos, una academia y la producción de contenidos de diferente índole.

“Con Voxx será un año de grandes ampliaciones de actividades. Ya doblamos en 10 idiomas, pero también sumaremos un estudio de ADR y un estudio de grabación de música en (Dolby) Atmos. También un centro cultural abierto a todas las ramas de la industria del espectáculo, además de una escuela de doblaje con cursos en portugués e inglés” explicó.

Asimismo, afirmó Zinca, están produciendo podcast. Se trata de audiodramas en inglés, que esperan ampliar a otros idiomas y ya están disponibles en iTunes bajo el título The veil. Son 15 episodios y están en la mitad de la producción. “Tenemos la meta de producir más contenidos y más estando basados en Los Ángeles. Estamos convencidos de que el futuro pertenece a los dueños de contenido, de propiedad intelectual. Sin embargo, somos felices distribuyendo contenido de terceros y lo seguiremos haciendo” dijo.

Con respecto a A. to Z. Films & Videos, contó que avanzan en la programación de la OTT Hombre TV, para el hombre hispano en EE UU. También están distribuyendo con éxito productos latinos en mercados como África y Europa.