TELEVISIÓN

Andrés Badra de Venevisión Media: Me sumo con orgullo y total compromiso de éxito a este proyecto de transformación y evolución

31 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Andrés Badra de Venevision Venezuela

Venevisión fortaleció su tren gerencial con la incorporación y nombramiento de Andrés Badra como VP y gerente general de Venevisión Media. Badra posee una larga trayectoria dentro y fuera de Venezuela en la industria de los medios. Su amplia experiencia en el liderazgo de la gestión del cambio y la transformación de empresas, en Panamá y Perú, facilitará el camino de desarrollo y construcción de Venevisión Media.
 
“Estamos sumamente entusiasmados con la llegada de Andrés a Venevisión Media, pues su trayectoria nos confirma que es la persona idónea para guiar este camino de transformación que hemos iniciado. Igualmente quiero agradecer la gestión que durante los últimos años realizó José Ramón De la Cotera, quien estará acompañando a Andrés durante un período de transición antes de dedicarse a nuevos retos personales y profesionales” dijo Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
“Este proyecto de transformación y evolución de Venevisión en un conglomerado de ofertas de contenido en diversidad de plataformas es un reto al que me sumo con orgullo y total compromiso de éxito. Esperamos con entusiasmo a todos nuestros socios estratégicos en la preventa que llevaremos a cabo los días 10 y 11 de noviembre, donde presentaremos una variedad de soluciones únicas para sus marcas” comentó Badra.