TELEVISIÓN

Andrés Nieto de América Móvil / Claro Sports: Fortalecemos nuestra distribución con miras a los JJOO de París

14 de febrero de 2023

Cynthia Plohn

Andres Nieto Claro Sports

Claro Sports fortalece su distribución para hacer más eficiente su operación con miras a los JJOO que se celebrarán en París en 2024. Andrés Nieto, director de Adquisiciones, Distribución y Programación de América Móvil, Claro Sports y Marca Claro, destacó durante su participación en Over The Tech: “Estamos trabajando de manera muy fuerte en la distribución de contenido. Hay que tratar de estar en todas las plataformas. Hemos logrado penetrar en mercados interesantes en Latinoamérica como Uruguay, Bolivia y Chile”.

“Tenemos una gran responsabilidad el próximo año en entregarle a la gente la mejor cobertura en la región de los Juegos Olímpicos. Será la cobertura más grande que se ha hecho en la historia desde que el grupo adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos, tanto de invierno como de verano. Es un gran reto, la parte de producción, de programación y de derechos”.

“Una de las cosas más importantes que trabajamos constantemente es la latencia y la velocidad de transmisión de la data. Para ello debemos robustecer nuestro flujo de trabajo y la velocidad con la que se procesa la data”.

Vea la entrevista completa con Andrés Nieto de América Móvil, Claro Sports y Marca Claro