Andrés Norato y Jorge Rausch

Andrés Norato de The Juju Colombia: LatAm es un plato que puede probarse, compartirse y enseñarse

15 de marzo de 2019


The Juju Colombia presenta el plato ƒ, una creación inspirada en los sabores y colores de Latinoamérica que busca unir su diversidad por medio de una innovadora propuesta gourmet.

La agencia se propuso unir a la región de manera creativa, resaltando los valores de The Juju y de todo el ecosistema de las agencias que integran Untold_. Así, crearon una experiencia gastronómica como plataforma de lanzamiento oficial de la agencia en Bogotá.

Para desarrollar esta idea convocaron a los cocineros Rausch, quienes se unieron a esta fusión de creatividad, sabores y colores para diseñar un plato único que ratifica que una buena idea puede ser desarrollada en una gran variedad de formatos. El plato LatAm combina un ingrediente de cada país de América Latina, uniendo así a toda la región.

“Creemos en las ideas que generan grandes experiencias inesperadas. Y para lograrlo es necesario unir talentos aunque resulten muy diversos. En este sentido pensamos la presentación de The Juju no como un evento o una campaña tradicional, sino como una acción que invite a vivir con todo el cuerpo nuestro espíritu regional, independiente y creativo” dijo Juan Pablo Rocha, director general de The Juju Colombia.

Por su parte, el DGC, Andrés Norato, amplía el concepto: “Este plato se trata de un símbolo para unir a la región y compartimos la receta para que todos puedan experimentarlo desde cualquier parte del planeta. Es mucho más que un aviso o un comercial; es la unión de elementos que pueden probarse, compartirse y enseñarse”.

El plato LatAm fue presentado en un evento en el participaron referentes de la industria de la publicidad, empresarios y periodistas, entre otros invitados. Y ya fue incorporado como propuesta al menú del restaurante colombiano Local by Rausch.