Andrés Ordóñez

Andrés Ordóñez es el nuevo CCO de FCB Chicago

07 de agosto de 2019 | Leer en Inglés


Andrés Ordóñez llegó a FCB Chicago como el nuevo CCO de la agencia, donde trabajará de la mano con el CEO y presidente, Michael Fassnacht, para liderar la compañía. Ordóñez también trabajará de cerca con Susan Credle y se unirá al Consejo Global Creativo de FCB.

“Hicimos una lista soñada con un grupo diverso de personas que sentíamos podrían llevar a FCB Chicago al próximo nivel. La respuesta me dejó muy sorprendida. A medida que hablamos con estos líderes una persona siempre destacaba en el primer lugar: Andrés Ordóñez. En distintas disciplinas seguía escuchando: ‘es Andrés’. Y Andrés nos impresionó mucho a todos. Pero lo que es más impresionante son las hermosas palabras que ha compartido la gente que ha trabajado con él. FCB y la industria en general se beneficiará del liderazgo de Andrés” declaró Credle.

Ordóñez estuvo los últimos cinco años en Energy BBDO, donde su enfoque innovador con el diverso rango de clientes de la agencia lo convirtió en el CCO número 17 más premiado de acuerdo al ranking de ganadores de The Drum.

“Estoy muy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Susan. Siempre pensé que estaba destinado a trabajar con ella. Incluso antes de conocerla, sentía que estaba en su órbita debido a los lugares en los que ambos trabajamos y el tipo de ideas que hemos creado para las marcas. Sé que haremos grandes cosas juntos” dijo Ordóñez.

A lo largo de su carrera ha ganado múltiples reconocimientos en festivales como Cannes Lions, Clios, D&AD, One Show, New York Festivals, Effies y WARCs.