TELEVISIÓN

Andrés Santos de Screenbright: Tenemos miles de horas de películas de buena calidad para plataformas regionales, canales pequeños locales y TDT

20 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Andrés Santos de Screenbright

Andrés Santos CEO de Screenbright, dijo a PRODU que habían vendido un paquete de 30 películas con DHE, demostrando el buen momento que pasa la distribución independiente. Frente al poco contenido que queda disponible por parte de los majors, Santos, ve esto como una oportunidad para los independientes de poder distribuir más sus contenidos. “Tenemos miles de horas de películas de buena calidad, para plataformas, regionales, canales pequeños locales, y TDT”.
 
Además, reveló que cuenta con películas de muy alta calidad, presupuesto y talento como Monstrous con Christina Ricci y As they made us con Dustin Hoffman. “Cintas que serán estrenadas en cine y que pueden tener exclusividad en Latinoamérica” dice Santos.
 
El ejecutivo también anunció que viene con varias historias en desarrollo que serán dadas a conocer pronto. “Estamos muy motivados por las expectativas del mercado y estamos seguros que gustarán”.