Andrés Santos

Andrés Santos de Sonar: Avanzadas negociaciones para primera ventana panregional de nuestra serie Das Boot

Cynthia Plohn|26 de julio de 2018


Andrés Santos, VP de Distribución Internacional para el mercado hispano, América del Norte, Latinoamérica y Brasil de Sonar Entertainment, destacó el gran interés por su nueva superproducción Das Boot, de acuerdo a lo que han expresado algunos de los más importantes canales panregionales de TV paga, plataformas digitales y canales terrestres.
 
Informó que están en avanzadas negociaciones para la primera ventana panregional que será anunciada próximamente y estima que el estreno será durante el primer trimestre de 2019.
 
“Con un costo de US$33 millones, Das Boot es una de las producciones para televisión con mayor presupuesto de 2017/2018. La serie fluye como si se estuviera viendo una gran película, se puede apreciar el nivel de inversión en la calidad de producción. La historia es magna en términos generales, pero al mismo tiempo es muy humana, la cual alcanza todo tipo de culturas y la audiencia se puede identificar fácilmente con los protagonistas” destacó.  
 
El ejecutivo opinó que el mercado latinoamericano está pasando por cambios significativos tanto tecnológicos como de contenido, dictados por las preferencias de audiencias, particularmente los millennials. Tanto las OTT como los canales tradicionales están en la carrera por mantener o incrementar sus niveles de audiencias por medio de la inversión en más contenido premium, que ha demostrado ser el motor y la base de las preferencias del consumidor. Razón por la cual las series de Sonar han tenido tan importante demanda a nivel regional.
https;