Andrés Santos

Andrés Santos de Sonar: Ofrecemos los derechos para TV abierta de The son y la nueva serie Das boot

18 de mayo de 2018


Andrés Santos, VP de Distribución Internacional para el mercado hispano, América del Norte, Latinoamérica y Brasil de Sonar Entertainment, anunció en LA Screenings, que la serie The son ha sido muy bien recibida en la región y que están comenzando su distribución en free TV, ventana que se abre en junio de este año. Además, contará con segunda temporada.
 
“Estamos vendiendo los derechos para televisión abierta y hemos despertado mucho interés por ser una serie de alta calidad. Es una serie multigeneracional, épica, estilo Dallas o Dinastía, que sigue a tres miembros de una familia. The son es muy apta para televisión abierta. Hay mucho interés en Latinoamérica, sobre todo por parte de los canales culturales de la región” comentó Santos.
 
También está disponible la serie Das boot, coproducida con Bavaria Fiction y Sky en Europa, que está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y basada en la película alemana del mismo nombre, dirigida por Wolfgang Petersen. El costo de los ocho episodios ascendió a U$S30 millones.
 
Actualmente Sonar ha expandido sus contenidos, no solo premium sino ahora películas. Igualmente, adquirieron el catálogo de Tricom de Canadá, que cuenta con producciones de entretenimiento y animación.

También están pensando en producir en la región. El primer proyecto será protagonizado por Demián Bichir.
https;