TELEVISIÓN

Angela Colla de Globo: Tuvimos excelentes reuniones durante Content Americas

26 de enero de 2023

Flor Antonia Singer

Ángela Colla de Globo

“Content Americas ha sido un mercado muy bueno. Me sorprendió. Pensé que iba a ser más pequeño. Tuvimos excelentes reuniones” comentó Angela Colla, directora de Negocios Internacionales de Globo, durante el último día del evento.

La compañía presentó Travesía, una novela de la autora de El clon, Gloria Pérez, como su producto más fuerte. “Es una historia del primetime de Globo muy fuerte, es de amor y toca el tema de la tecnología por detrás”. A esto se suma Pantanal, la gran apuesta de 2022, que continúan vendiendo y ya ha llegado a más de 100 territorios. “La aceptación ha sido muy buena”.

También presentaron Solo confía, otra telenovela ligera para toda la familia, con una fórmula que funciona y trata del empoderamiento de la mujer. “Además traemos los títulos de Globoplay, que son series cortas, muchas de true crime que es un género al que estamos apostando porque están en las tendencias de contenido de todo el mundo”.

De Globoplay también presentaron en la oferta para las audiencias juveniles A5, un spin-off de una novela que estuvo al aire en Brasil, y Todas las flores.