MERCADEO

Angela Sustaita-Ruiz de Hispanicize: Nos enorgullece trabajar con estos corresponsales porque ellos hacen del Hispanicize un evento muy especial

1 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

Peter López, Alfonso “Poncho” de Anda and Jorge Otero, partners at iKaBron Productions

La red de creación de contenido digital multicultural, DiMe Media, anunció este lunes 31 a los 11 creadores de contenido en redes que servirán como corresponsales durante la semana del Hispanicize 2017. La octava edición del encuentro hispano se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en el InterContinental en el centro de Miami.

Los corresponsales de 2017 son influenciadores comprometidos a lo largo de todo EE UU, quienes tienen millones de fanáticos y seguidores en inglés, español o ambos lenguajes. Lizza Monet Morales, conocida como Xoxo Lizza, de My Life as Lizza, vendrá desde Los Ángeles y Jorge Narváez y Nancy Salas de Reality Changers asistirán desde San Diego, para ser los corresponsales sénior.

“Estos talentosos corresponsales de redes sociales son una muestra de la gran cantidad de valiosos creadores, quienes año tras año han ayudado a que la semana de Hispanicize sea un evento que lidera las redes sociales” expresa Angela Sustaita-Ruiz, CMO de Hispanicize Media Group, propietarios de DiMe Media. “Nos enorgullece trabajar con estos corresponsales porque ellos hacen del Hispanicize un evento muy especial”.

Hispanicize bautizó al grupo como All Stars y está compuesto por youtubers, instagrammers, colaboradores de TV, productores de programas web y bloggers. Cada uno cuenta con una fuerte presencia en distintas áreas, como estilo de vida, familia, moda y entretenimiento; las categorías claves del Hispanicize 2017.