TELEVISIÓN

Anghelo Taylor de Calinos: Latinoamérica sigue siendo nuestro mercado más importante

11 de abril de 2018

Miryana Márquez

Anghelo Taylor Calinos MIPTV

“En MipTV lanzamos Fruto prohibido, y la idea es estrenar un producto en cada uno de los mercados importantes” señaló Anghelo Taylor, gerente de Ventas Internacionales para Latinoamérica de Calinos Entertainment.

Con respecto a Latinoamérica, comentó que avanzaron en varias conversaciones y lograron colocar sus historias en más pantallas aunque no puede dar más detalles.

Entre los acuerdos que han logrado cerrar está TV Azteca, Chilevisión, Telefuturo en Paraguay y un canal de Nicaragua.

“Latinoamérica sigue siendo nuestro mercado más importante. Para poder lograr una cobertura total del mundo, no podemos dejar de lado el ámbito de habla hispana. Es una audiencia exigente porque están acostumbrados a buenas historias y nos obliga a buscarlas”.

“Tomamos mucho en cuenta el feedback de los compradores para luego aplicarlo, escuchamos lo que los compradores quieren” agregó.

Por otro lado, explicó que hay una demanda de los compradores de un apoyo integral 360 en el lanzamiento de los productos. “Esto es algo que en Latinoamérica es mucho más demandado, y nos llevó a subir nuestros estándares de calidad en otros territorios”.