Anghelo Taylor

Anghelo Taylor de Calinos: Our story y Woman lideran los ratings en Turquía

07 de febrero de 2018


Our story y Woman, del catálogo de Calinos Entertainment, están liderando las audiencias en Turquía, donde se emiten en el primetime de FOX TV, superando incluso a títulos de emisión de larga data.

Según la medidora Medyatava, Woman, que se emite los martes, ocupa la primera posición consecutivamente con 23,08% de share y 10,70 de rating. En AB lidera con 22,03% y 10,28 y en ABC1 con 23,04% y 11,12. Según FOX TV, Woman ha elevado significativamente los demográficos de Mujeres 20+ y Mujeres 55+, sus públicos principales, mientras que el público secundario es el masculino ABC1.
 
Our story, que se emite los jueves y va por su vigésimo episodio, ocupó el primer lugar en 15 capítulos y se mantuvo siempre entre los títulos más vistos. El episodio de más reciente emisión obtuvo 19,19% de share y 9,06 de rating. Es popular entre Mujeres 20-34 y Hombres 20+. Los públicos secundarios son Mujeres 45+ y Mujeres 55+ y, sorprendentemente, ha encontrado buena aceptación entre los niños (19,15% de share en 5-11 años).
 
Anghelo Taylor, gerente de Ventas de Calinos Entertainment, indicó que los compradores buscan historias comprobadas, fuertes y sólidas. ‟México, Chile, Nicaragua, Paraguay, son algunos de los países que han reconocido lo valiosos que son estos productos, y cada día vemos más emisoras que los aprecian. Creemos que estos títulos tienen todos los ingredientes para seguir los pasos de Feriha y llegar aún más lejos” aseguró.

https;