MERCADEO

Anheuser-Busch celebra el Reventón de Verano

19 de abril de 2021

Liz Unamo

Evento Altered.LA

Anheuser-Busch, la principal cervecera de EE UU, organiza el Reventón de Verano, un evento virtual livestream que reúne a la gente en la comodidad de sus hogares para celebrar digitalmente la cultura, la música y la comunidad hispanas. El espectáculo virtual, producido por First Tube Media, está dirigido por los coproductores ejecutivos Marcos Cline-Márquez y Kevin Abrams.

“Uno de los pilares clave de nuestra estrategia de marketing centrada en el consumidor es hacer que nuestras conexiones de marca sean relevantes y significativas para las personas a las que queremos servir” dijo Marcel Marcondes, CMO de Anheuser Busch. “Reventón de Verano es un gran ejemplo de cómo podemos utilizar el poder de nuestra increíble cartera, para seguir reinventando la forma en que nuestras marcas aparecen en la vida de las personas. Espero que el espectáculo ofrezca una oportunidad divertida para que los amigos y familiares mayores de 21 años se reúnan con una cerveza, un seltzer o un cóctel y disfruten de las increíbles actuaciones”.

El evento en vivo comenzará a transmitirse a las 6pm ET del 2 de mayo de 2021 en ReventonLive.com y en los canales sociales de Anheuser-Busch, incluyendo Twitter, Facebook e Instagram y YouTube.