TELEVISIÓN

Annabelle Mullen de Belle Films: Ganamos el premio Movistar+ para desarrollar Amor en tiempos de Tinder

23 de junio de 2017

Miryana Márquez

Mullen explicó que la historia está inspirada en su vida

Durante el evento Conecta Fiction, Movistar+ otorgó €50 mil para desarrollar el proyecto Amor en tiempos de Tinder de la empresa Belle Films, de la cual son socias la productora puertorriqueña Annabelle Mullen y la dominicana Amelia del Mar.

La historia trata sobre Juliana, que es la protagonista, la cual busca en la aplicación de citas Tinder, una relación más profunda.

Belle Films fue creada en Puerto Rico por Mullen. “La historia está un poco basada en mi vida, porque yo el año pasado vine a Santiago (de Compostela), estando aquí abrí Tinder, y conocí a mi novio que es un gallego”.

La empresa también cuenta con una sede en República Dominicana, donde se encuentra su socia.

“Llevo casi ocho años produciendo cine, documentales y largometrajes de ficción para cine en Puerto Rico y República Dominicana, y esta es la primera vez que escribo y desarrollo una historia mía, y para televisión”.

Movistar está interesada en que se trabaje profundamente en desarrollar la historia, basada en el punto de vista de una mujer que cuenta cómo el amor y las relaciones han evolucionado hoy en día con la tecnología. “No solo es sobre Tinder, es sobre Skype, Facebook, Instagram, Snapchat”.

El próximo paso es hacer un equipo de trabajo con Movistar+: “Ellos nos van a guiar en el desarrollo, pero lo ideal sería que junto con Amelia del Mar, que es nuestra escritora, productora y guionista, y conmigo adjuntemos un escritor español para trabajar los guiones para Movistar+”.

Ver EN VIVO