MERCADEO

Anomaly apoya el lanzamiento de una compañía enfocada en el cannabis

13 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Empaque de Hmbldt diseñado por Anomaly

Anomaly se unió al emprendedor Matt Seashols, para colaborar con el lanzamiento de una compañía enfocada en productos de cannabis, llamada Hmbldt. La empresa confía en la ciencia para crear dosis específicas de cannabis para consumidores que busquen beneficios físicos y de salud.

Hmbldt busca llenar un vacío en la industria del cannabis basándose en instrucciones e ingredientes específicos según sus productos, señala Seashols, cofundador y presidente de la compañía. El objetivo de su marca es proveer una dosis que solucione un problema de salud con alguno de los beneficios que ofrece el cannabis.

El presidente de la empresa habló con varias agencias de publicidad sobre el mensaje, el branding y el empaque que buscaban para Hmbldt, pero Anomaly “fue su favorita por mucho, ya que estaban mucho más informados que el resto y tenían mucha más experiencia en el punto de vista del negocio, estrategia, narrativa y el desarrollo de productos innovadores”.

La agencia creó la identidad visual de la marca, el sitio web y los materiales de mercadeo. Jason DeLand, socio fundador de Anomaly, dijo que han invertido mucho en este producto tan innovador. También informó que la industria del cannabis, que recibió US$5 mil millones en ventas en 2015, atraviesa geografías, edades, religiones y culturas. “Desde nuestro punto de vista, puedes trabajar cinco vidas enteras y no ver una categoría más emocionante” añadió DeLand.

El proceso científico del equipo resultó en cuatro fórmulas: Bliss, Sleep, Calm and Relief que se producen en lápices con las dosis específicas.