MERCADEO

another amplía su relación con Farfetch en Brasil

29 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Another y Fartech

another anuncia que ha ampliado su asociación con Farfetch, plataforma global líder para la industria de la moda de lujo, incluyendo al mercado brasileño a su portafolio y proporcionando servicios de PR, Content e Influencer Marketing para Farfetch. El nombramiento de another para el mercado brasileño marca el tercer país de LatAm dentro de la alianza.

Luego de Colombia y México, Brasil es un mercado muy importante para another, por lo que las alianzas estratégicas y el aumento de la cartera de clientes en el país es sumamente relevante para el posicionamiento regional de la agencia, consolidándola como fuerte referente de la industria en América Latina.

Farfetch conecta a clientes en más de 190 países con artículos de más de 1400 de las mejores boutiques y marcas del mundo, incluidas colaboraciones exclusivas y colecciones de edición limitada #OnlyOnFARFETCH. Este año, la plataforma contrató a another para impulsar su crecimiento en Brasil y aumentar el acceso a sus consumidores en dicho país, potenciando la presencia de la marca a través de sus creativas y poderosas soluciones, que hasta la fecha han hecho de Farfetch una prioridad para conectarse con su audiencia a través de mensajes clave y valores compartidos.

Sobre esta asociación, Luis Alejandro Morales Ortíz, Executive Group Director en another, comentó: “Desde nuestro inicio, nos hemos comprometido a trabajar muy de cerca con todos nuestros clientes como su socio estratégico para cumplir y superar las expectativas. Esta asociación con Farfetch y nuestra expansión en Brasil es tanto un brillante ejemplo de nuestra creciente asociación como un indicio de las altas expectativas que nos proponemos alcanzar como agencia en 2022”.

Con esta asociación, ambas compañías llevarán la comunicación estratégica en la industria de la moda a otra dimensión en América Latina, mostrando su experiencia en la región, donde another ya se ha expandido a 21 países a partir de este año.