MERCADEO

Antioquia es mágica: La nueva campaña para Fontur del consorcio Geometry y GREY Colombia

17 de julio de 2022

Cristian Vergara

Antioquia es mágica de Geometry Colombia y Grey

Con la intención de mostrarlas e invitar a conocerlas, Geometry Colombia y GREY se han unido para entregar a Fontur —el Fondo Nacional de Turismo—, una canción y una propuesta audiovisual que promete mostrar un poco más de esa región. Antioquía es Mágica: un proyecto que retrata el calor de su gente y la magia que la habita.

En Antioquia, las tradiciones, la cultura y la naturaleza se mezclan para que sus habitantes y los viajeros puedan vivir experiencias inigualables, de ahí parte el concepto que establece a su magia como protagonista. La canción fue producida con Merlín Producciones, con el talento de Juancho Valencia, el vocalista de Puerto Candelaria, quien, junto al videoclip y las piezas audiovisuales invita a explorar todos los rincones de este departamento, pasando por cada uno de sus pueblos.

Este proyecto para Fontur, en entrega para la gobernación de Antioquia, se puede encontrar en Instagram como @antioquiaesmagica, mientras que los detrás de cámara se irán publicando en las redes sociales de Geometry Colombia, donde se podrá conocer cada proceso de la producción, desde los ensayos de baile hasta el manejo de los equipos en calle.

Ver campaña