TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Renovamos el acuerdo de distribución de contenido con DISH y Sling TV

21 de septiembre de 2018

Miryana Márquez

Antonio Briceño

beIN SPORTS renovó el acuerdo a largo plazo de distribución de contenido con DISH y Sling TV, que seguirá dando acceso a programación deportiva de estreno, incluidos los partidos internacionales de fútbol de LaLiga y Ligue 1.
 
“Esta renovación, que permite la disponibilidad de beIN SPORTS en EE UU a través de transmisión satelital y OTT, no podría llegar en un momento más emocionante dada la nueva temporada de fútbol y el inicio de la temporada de fútbol de Conference USA” comentó Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.
 
El ejecutivo agregó que estos eventos deportivos han demostrado ser favoritos de los fanáticos, y están encantados de que tanto sus telespectadores actuales de DISH y Sling TV puedan ver toda la acción este otoño.
 
Por su parte, Alfredo Rodríguez Díaz-Marta, VP de Sling y DishLATINO, agregó que su objetivo es ofrecer un excelente contenido a un gran valor, conectando a sus televidentes con las noticias, los deportes y el entretenimiento que desean tanto en español como en inglés. “Nos complace continuar nuestra relación con beIN SPORTS, entregando a los fanáticos los partidos de fútbol y cobertura de la temporada”.