TELEVISIÓN

Antonio Briceño de beIN SPORTS: Renovamos los derechos exclusivos de LaLiga en EE UU y Canadá hasta 2024

15 de agosto de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Antonio Briceño Bein Sports

LaLiga y beIN MEDIA GROUP anunciaron como parte de su sociedad global, que beIN SPORTS EE UU y Canadá tendrán los derechos exclusivos de transmisión de LaLiga hasta 2024. El nuevo acuerdo se produce solo a días de iniciarse la temporada 2019-20 del torneo.
 
Esta semana beIN también reveló la contratación de dos figuras líderes en el fútbol como presentadoras: la ganadora de la Copa Mundial Femenina FIFA, Hope Solo, y la atleta olímpica Kaylyn Kyle, quienes suministrarán análisis y discusiones sobre FC Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid, y todas las demás estrellas de España.
 
“Siempre hemos creído que la LaLiga es uno de los torneos deportivos más importantes en el mundo, así que estamos encantados de atender mejor a nuestra dedicada base de aficionados al haber renovado nuestros derechos exclusivos de transmisión con la liga española hasta 2024” indicó Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá.
 
“beIN SPORTS ha sido un socio global por años y hemos crecido con ellos. Estamos invirtiendo fuertemente en hacer crecer LaLiga y popularizando el fútbol alrededor del mundo” dijo Javier Tebas, presidente de LaLiga.
 
Para la temporada 2018-19, beIN SPORTS emitió más de 1.200 horas de encuentros de LaLiga, incluyendo comentarios en inglés y español, y shows en vivo en estudio con invitados especiales.