TECNOLOGÍA

Anuncian NAB Show 2021 para octubre del próximo año en Las Vegas

9 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Nab Show 2018

“Desde las primeras etapas de la actual crisis global, hemos hecho todo lo posible para equilibrar nuestra toma de decisiones con el interés a largo plazo de los miembros de la NAB y la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento en general” dijo Gordon Smith, presidente y CEO de NAB, junto al anuncio de la reprogramación del evento del 9 al 13 de octubre de 2021 en Las Vegas.

“No hemos tomado esta decisión a la ligera y nos hemos basado en una gran cantidad de comentarios de la comunidad de NAB Show” añadió.

“Con cualquier decisión difícil, existen compensaciones. Mover NAB Show a octubre significa que estamos considerando fechas alternativas de 2021 para NAB Show New York, que se celebra anualmente en octubre”.

“Reconocemos el papel vital que desempeña NAB Show como impulsor de la innovación y motor económico para la industria global de medios y entretenimiento. Con eso en mente, es fundamental que actuemos en su nombre y de una manera que sirva mejor a los intereses a largo plazo de la industria” destacó el ejecutivo en una carta dirigida a la industria.