TECNOLOGÍA

Aplicaciones de streaming con cámaras PoV de Sony

13 de julio de 2020

Alfredo Yánez

PoV de Sony

La cámara POV (punto de vista) SRG-XP1 ofrece un punto de entrada accesible al mundo de la producción de video 4K. Es ideal para transmitir videos “sin participantes” en entornos que incluyen estadios de deportes electrónicos, reality shows, aulas, salas de reunión y quirófanos, donde también se puede utilizar como cámara secundaria de alta calidad.

El próximo jueves 14 de julio a las 12:00pm (EST), Gonzalo Gamio, ingeniero de Soporte de Ventas de Sony PSLA, moderará una sesión en vivo para dar a conocer detalles de este equipo.

Se comunicó que las medidas compactas y la instalación sencilla hacen que la cámara SRG-XP1 sea ideal para configuraciones multicámara, sin necesidad de contar con camarógrafos exclusivos. Se puede usar montada sobre una pared, un techo, un trípode o un estante, así como en lugares estrechos donde instalar un gran número de cámaras de tamaño completo resulta costoso y poco práctico.

El lente gran angular ofrece un generoso campo de visión horizontal de más de 102° (si la corrección de distorsión se configura en 85°), lo que permite que la cámara capture al sujeto completo, incluso a una distancia muy cercana. También puede capturar a todo el público en un aula o auditorio, aun desde posiciones complicadas en las que resulta difícil instalar una cámara convencional.

Para la presentación puede ir a este enlace.