TELEVISIÓN

Apostando a una edición especial de Lo mejor de lo mejor dedicada a los héroes del día a día y al documental Vigilante celebrando a Batman: Miguel Somoza de Sabbatical

12 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Vigilante Sabbatical

Sabbatical Entertainment impulsa para este Mipcom Online+ su franquicia Lo mejor de lo mejor con una edición diferente, dedicada a los héroes de 2020: desde famosos artistas y deportistas hasta médicos y trabajadores esenciales, convertidos en protagonistas del día a día. 
 
Otro destacado es para sus documentales exclusivos sobre héroes y superhéroes de la ficción, iniciado con El espía que amo, para celebrar la película 25 de James Bond, y que ahora lanza el documental Vigilante, para conmemorar todo el universo de Batman, que en 2022 tendrá nueva película.
 
“2020 está siendo un año a todas luces transformador e inolvidable. Nunca imaginamos que nuestra cotidianeidad se convertiría en otra realidad tan diferente, que el mundo de hoy es irreconocible en comparación con el que comenzamos en enero pasado” expresa Miguel Somoza, CEO Sabbatical Entertainment.
 
Somoza agrega que siguen impulsando con la fuerza necesaria para el despegue, la nueva etapa de su programación infantil. “Ahora en nuestro canal de YouTube, Sabbatical Niños. Recordando que además todas nuestras series están representadas por Caracol para TV abierta en Latinoamérica, África y Europa, lo cual es un gran honor para nosotros” finalizó.