TELEVISIÓN

Apoyamos la iniciativa de SERTV sobre la búsqueda de propuestas para campaña acerca de violencia de género: Carolina Cordero de WAWA

11 de marzo de 2021

Liz Unamo

Carolina Cordero WAWA

SERTV de Panamá será uno de los participantes del WAWA Business Forum y desde allí buscarán un partner creativo, para realizar una campaña de concientización sobre la violencia de género.

“Desde WAWA apoyamos la iniciativa de SERTV de abrir la búsqueda a propuestas de todo el mundo para una campaña de concientización sobre esta problemática. Somos una organización de mujeres ejecutivas de la industria audiovisual y, por lo mismo, esta problemática nos atraviesa a todos, por eso estamos muy comprometidas con la posibilidad de lograr por intermedio de esta convocatoria, encontrar junto a SERTV una campaña original y que sea de verdadero impacto en la sociedad” explica Carolina Cordero, gerenta general de WAWA.

El evento será de tres días, 16, 17 y 18 de marzo, y prevé cerca de 100 proyectos en esta convocatoria que serán presentados a diferentes tomadores de decisiones que recibirán diversas propuestas de contenidos.

“La convocatoria está abierta a todos los productores, creativos y realizadores que quieran participar en el WAWA Business Forum. Durante el lapso de una hora se podrá presentar un máximo de diez proyectos, a consideración de Giselle Gonzalez Villarué, directora de SERTV Panamá. El día 16 de marzo a las 3:30pm Miami” señala Cordero.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la web de WAWA y los encuentros serán online.