TELEVISIÓN

Apple TV+ estrena la serie documental ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real! sobre el Real Madrid el viernes 10 de marzo

28 de febrero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Rea lMadrid Unti lThe End de Apple TV Plus

Apple TV+ anuncia la nueva serie documental, ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real!, presentada por David Beckham, que se adentra en el campo y, por primera vez, va detrás de escena con el icónico club de fútbol para ver su asombrosa temporada 2021-2022 ​​que culminó con un 14.º título récord de la Liga de Campeones. La serie, de tres partes, debuta en Apple TV+ el viernes 10 de marzo.
 
La serie está producida por los productores ejecutivos de WAKAI, David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y Real Madrid C.F.
 
Este contenido se une a la creciente oferta de programación de no ficción de Apple que presenta las historias entre bastidores de los nombres más importantes del deporte, incluida Make or break, una serie documental con la World Surf League; Super league, que documenta la batalla de alto riesgo para el futuro del fútbol europeo; la aclamada serie de eventos documentales de cuatro partes They call me Magic, que narra la vida y la carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e ícono cultural Earvin “Magic” Johnson; y The long game: Bigger than basketball sobre Makur Maker.
 
Otros proyectos incluyen un documental sobre el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Sir Lewis Hamilton; la película documental Underrated, con la leyenda de la NBA Stephen Curry y The dynasty, una serie documental sobre los New England Patriots, de Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films.

Ver tráiler de ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real!