TELEVISIÓN

Apple TV Plus estará disponible en otoño en más de 100 países

25 de marzo de 2019

Aliana González

Apple Tv Plus Reese Witherspoon Jennifer Aniston

Aunque aún no se ha revelado el precio, Apple anunció que su nuevo servicio de streaming,

TV Plus, llegará en otoño de este año a más de 100 países. El contenido, tanto series como películas, se podrá reproducir en línea, además de descargar a los dispositivos compatibles para verlos sin conexión. En el evento participaron Steven Spielberg, confirmando el reboot de Amazing Stories, Jennifer Aniston —quien junto a Reese Witherspoon y Steve Carrell anunciaron uno de los shows que será parte de la oferta: The morning show. El anuncio se realizó este lunes 25 de marzo en el teatro Steve Jobs del Apple Park.

La cantautora Sara Bareilles y el director J.J. Abrams dieron detalles sobre Little voice, serie para la que Bareilles ha creado la música.

Asistió el
comediante Kumail Nanjiani, estrella de la serie Silicon Valley, anunciando Little America. La conductora estadounidense Oprah informó

que también participará en TV Plus. Otras son See, Sesame street, Dickinson y Defending Jacob.

“Estamos honrados de que los mejores narradores de historias en el mundo —tanto al frente como detrás de las cámaras— llegarán a Apple TV Plus” dijo en el comunicado Eddy Cue, VP de Servicios y Software por Internet en Apple. “Estamos emocionados de mostrar a los usuarios un adelanto de Apple TV Plus y no podemos esperar a que lo empiecen a ver en el otoño”.

El cambio traerá un nuevo diseño para su aplicación de TV, que estará disponible en mayo. Esta permitirá a los usuarios suscribirse a HBO, Starz, Showtime, CBS All Access, Smithsonian Channel, Epix, Tastemade, Noggin y otros servicios como MTV Hits que se lanzarán más adelante.