TELEVISIÓN

Apple TV+ presentó nuevas series The Mosquito Coast, Lisey’s story, Physical y Schmigadoon! en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA)

19 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Panelistas For All Mankind de Apple TV

Apple TV+ presentó, en la gira de invierno 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), este viernes un adelanto de su listado de producciones Apple Originals, nuevos títulos y series recurrentes.
 
En el evento se presentaron series nuevas como The Mosquito Coast (7×60’), drama adaptado de la novela más vendida de Paul Theroux que protagonizan Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, que estrenará el viernes 30 de abril (produce Fremantle); la serie limitada Lisey’s story, del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, protagonizada por Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan que debuta a mitad de año; la nueva serie musical Schmigadoon! que estrena a mediados de año, producida por Lorne Michaels y protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key; la serie dramática Physical, de diez episodios, protagonizada por Rose Byrne y creada por Annie Weisman, que estrena a mediados de año; y la serie de comedia Mythic quest, cuya segunda temporada debuta el viernes 7 de mayo.
 
También se presentó For all mankind, serie producida por Sony Pictures Television, cuya segunda temporada estrenó este viernes 19 por Apple TV+ y cuya tercera temporada iniciará producción próximamente. Los protagonistas, Joel Kinnaman, Sarah Jones y Wrenn Schmidt participaron en un panel junto a los creadores y productores ejecutivos Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert.
 
Estos títulos y otros más harán sus estrenos globales, en más de 100 países, en Apple TV+.

TELEVISIÓN

Videos relacionados