Los creadores de For all mankind Ronald Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert junto a los talentos Krys Marshall, Joel Kinnaman y Wrenn Schmidt

Apple TV+ presentó nuevas series The Mosquito Coast, Lisey’s story, Physical y Schmigadoon! en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA)
Maribel Ramos-Weiner|19 de febrero de 2021

Apple TV+ presentó, en la gira de invierno 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), este viernes un adelanto de su listado de producciones Apple Originals, nuevos títulos y series recurrentes.
 
En el evento se presentaron series nuevas como The Mosquito Coast (7x60’), drama adaptado de la novela más vendida de Paul Theroux que protagonizan Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, que estrenará el viernes 30 de abril (produce Fremantle); la serie limitada Lisey’s story, del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, protagonizada por Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan que debuta a mitad de año; la nueva serie musical Schmigadoon! que estrena a mediados de año, producida por Lorne Michaels y protagonizada por Cecily Strong y Keegan-Michael Key; la serie dramática Physical, de diez episodios, protagonizada por Rose Byrne y creada por Annie Weisman, que estrena a mediados de año; y la serie de comedia Mythic quest, cuya segunda temporada debuta el viernes 7 de mayo.
 
También se presentó For all mankind, serie producida por Sony Pictures Television, cuya segunda temporada estrenó este viernes 19 por Apple TV+ y cuya tercera temporada iniciará producción próximamente. Los protagonistas, Joel Kinnaman, Sarah Jones y Wrenn Schmidt participaron en un panel junto a los creadores y productores ejecutivos Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert.
 
Estos títulos y otros más harán sus estrenos globales, en más de 100 países, en Apple TV+.
Videos Relacionados

19 de agosto de 2019

https;