TELEVISIÓN

Apple TV+ presentó tráiler del thriller bilingüe Now & then producido por Bambú Producciones que debuta el 20 de mayo

19 de abril de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Now and then de Apple TV+

Apple TV+ lanzó el tráiler del thriller bilingüe Now & then (8×60’), producido por Bambú Producciones, que se lanzará a nivel mundial con tres episodios el viernes 20 de mayo, con nuevos episodios semanales todos los viernes hasta el 24 de junio. 
 
Ambientada en Miami y filmada en español e inglés, Now & then está protagonizada por Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Darío Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna. JK Media, de Sebastián Jiménez, participó de la producción.
 
El thriller de varias capas explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración terminara con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.
 
Los creadores de la serie son Ramón Campos y Gema R. Neira. Campos actúa como showrunner y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff son productores ejecutivos del programa y Raff también dirige.
 
Ver tráiler