Realizaron un happening para el lanzamiento de la aclamada y esperada expansión del juego Call of Duty Warzone: Operación Monarch

Archer Troy suma a Activison Blizzard a su cartera de clientes
06 de julio de 2022

Archer Troy da la bienvenida a Activison Blizzard como nuevo cliente en la agencia, para crear ideas multiplataforma y proyectos libres de formatos.

El primer ejemplo fue un happening para el lanzamiento de la aclamada y esperada expansión del juego Call of Duty Warzone: Operación Monarch. El battle royale más popular del mundo unió a los míticos King Kong y Godzilla en una batalla nunca antes vista en CDMX.

El primer streaming en vivo de una partida de Call of Duty Warzone, transmitido y proyectado sobre la emblemática Torre Manacar. Desde el piso 21 y con la ciudad a sus pies, reunieron a cuatro de los twitchers más importantes del país: El Marianas, Rivers, Mingod y Agbin3r, para jugar como nunca lo habían hecho y antes que nadie. Miles de fans fueron testigos de esta épica batalla mapeada sobre la enorme arquitectura de la Torre y transmitida en simultáneo en los canales de nuestros gamers, así como en la cuenta oficial de Call of Duty.

Miles de fans de la franquicia se dieron cita en la emblemática Torre Manacar, para vivir y presenciar la llegada de los Titanes del Pacífico: Godzilla y King Kong, quienes tras un countdown tomaron los emblemáticos muros de la Torre mediante un desarrollo tecnológico y mappings que al final develaron las primeras imágenes del bundle y prepararon a la audiencia para el primer stream en vivo de una partida de Call of Duty Warzone.

Carlos Fernández Oxté, director general creativo en Archer Troy, comentó: “De esta manera gigante les damos la bienvenida a clientes enormes, con grandes ideas transmedia que paralizan a toda una ciudad”. Asimismo, Fernández Oxté reafirmó: “No cualquier marca puede crear un monsterverse como este, así como no cualquier agencia puede darle vida a ideas de forma espectacular como nosotros lo hacemos”.

https;