Diego Domínguez es oriundo de Zaragoza
Argentina, tierra de amor y venganza de Pol-ka incorpora al actor español Diego Domínguez
21 de noviembre de 2018

Argentina, tierra de amor y venganza, superproducción que prepara Pol-ka para el primetime 2019 de eltrece de Argentina, incorpora a su elenco al actor Diego Domínguez, oriundo de Zaragoza. Se instalará en el país a fines de diciembre, para comenzar con las grabaciones el 2 de enero.
 
La ficción —que protagonizarán Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez y el también español Albert Baró— estará ambientada en la Argentina de los años 30.
 
Diego Domínguez (27 años) formó parte del elenco de series españolas como Física o química y El secreto de Puente viejo (ambas de Antena 3): Derecho a soñar, próxima a estrenarse en TVE1; y Perdóname, señor, de Mediaset para Telecinco. En 2014 integró el elenco estelar de las segunda y tercera temporadas del programa infantojuvenil Violetta, que incluyó gira de casi 400 conciertos por Latinoamérica y Europa.
 
En cine, se destacó en 100 años de perdón (2016), coproducción hispano-argentina y protagonizó los cortometrajes Familia (2011) y Adrián (2017, que también escribió y dirigió).
https;