MERCADEO

Argentinacine presenta su nueva identidad visual

12 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Argentinacine

A 20 años del nacimiento de la productora, argentinacine presenta su nueva identidad visual. Según explican, “esta deviene en un bestiario argentino imaginario que traduce poéticamente esa pulsión hacia delante y nuestro mundo visual venidero”.

Agregan que están constantemente en evolución y en desarrollo de nuevos talentos. Actualmente, la productora se ve protagonizada por directores como Hernán Corera, Camila Zapiola, Tomo Terzano, Joaquín Güiraldes, Martín Holzman. “Cada uno de ellos tiene una impronta particular que nos permite encarar proyectos de estilos y formatos muy diversos para el mercado regional e internacional”.

Esta generación se destaca por dirigir spots, contenidos digitales, fashion films, branded content, ficción, documentales, videoclips, por mencionar algunos. “Dentro de este universo también está presente Mamá Húngara, productora con el ADN de argentinacine, con quienes hemos realizado proyectos con gran potencial creativo en conjunto, conformada por un equipo de jóvenes directores y productores. Nos sentimos muy cómodos con esta dinámica en la productora por que podemos ofrecer distintas miradas y respuestas atentas a los movimientos y necesidades de la industria. La expectativa está puesta en aportar ideas y propuestas de calidad”.