MERCADEO

Ariel Dazinger de Nunchaku presenta Every Pixel Counts para los D&AD Awards

28 de febrero de 2017

Manuela Walfenzao

La transmisión de Premios Lo nuestro 2017, por Univisión, superó los 13 puntos de rating

El director de Nunchaku, Ariel Dazinger, dirigió un video junto a la agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi para promocionar los D&AD Awards. El film se planteó como un making of del proceso de grabación de seis temas musicales/poéticos para promocionar el premio.

“Una tarde recibí una llamada de un gran amigo, André Faria, Aldo The Band from Brazil. Él tenía un proyecto de F/Nazca para producir seis temas de promo para los D&AD Awards y necesitaba un poeta. Lo conecté con mi amigo Dru Barnes, cantante de Nueva York, nominado a los Grammy. El resto es historia” contó. “Grabaron en los estudios de StrangeWeather en Greenpoint y decidimos filmar un pequeño making of del proceso, que terminó llamando la atención de F/Nazca para publicarlo como parte de su promoción para los premios”.  

La pieza se tituló, Every Pixel Counts y habla de la relevancia de las pequeñas cosas en la actualidad, con la frase poética: Tiny is the new huge. La producción de sonido estuvo a cargo de Evil Twin. Los compositores fueron Andre Faria y Murilo Faria, la voz es de Dru Barnes. Bajo la dirección de Ariel Dazinger, Milos Jacimovic hizo la dirección de fotografía y Nicolás Santa la producción. Andre Faria y Murilo Faria estuvieron en la producción ejecutiva. Vicente Staropoli hizo la edición, The Mill la graduación de color y Damien Van Der Cruyssen la colorización.

MERCADEO

Videos relacionados