Ariel Tobi

Ariel Tobi de Hemisphere: La asociación con MarVista para producir en México nos convierte en los mejores socios
15 de noviembre de 2018

Hemisphere Media Group sigue creciendo. Luego de la compra de la productora de Snap, ahora se anotan la asociación con MarVista para comenzar a producir en México, bajo una compañía que estará lista en breve y tendrá a Ana Celia Urquidi, ex TV Azteca, en su conducción.

“Esto nos convierte en los mejores socios. Queremos producir series en español y en inglés y abrirles las puertas a todos los talentos con esta nueva productora encabezada por Ana Celia, que es una máquina de producir” dijo Ariel Tobi, CEO de Snap y VP sénior de Distribución y Programación de Hemisphere.

Para el productor, estas nuevas alianzas convierten al grupo en socios únicos para proyectos en la región. “Tenemos una propuesta única, pues unimos todo lo que tenemos en derechos que controlamos en EE UU, a través de Hemisphere y MarVista, con socios estratégicos en América Latina que no controlan EE UU y también quieren entrar con sus productos. Ahí hay una unión espectacular”.

Tobi, recién mudado a Miami, informó que los detalles de este nuevo proyecto de compañía serán presentados en Natpe, en enero.

Ver EN VIVO
https;