Ariel Tobi y Jim McNamara
Ariel Tobi de Hemisphere: Queremos producir contenidos en español e inglés con Latin American appeal
Marcela Tedesco|22 de junio de 2018

Hemisphere Media Group, tras la fusión con Snap, está lista para enfrentar los cambios de la industria. “Cada día hay nuevos productores, plataformas y fusiones de canales, algo en lo que Hemisphere es muy activa, y esta fusión nos deja enfrentar el mundo del entretenimiento de la manera que queremos hacerlo. Tenemos canales, plataformas de OTT y, ahora, a Ariel Tobi (Snap) que tiene los mejores contactos y gran olfato para las tendencias del mercado” apuntó Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, empresa que en abril de este año compró el 75% de Snap.
 
Por su parte, Ariel Tobi, CEO de Snap y VP sénior de Distribución y Programación de Hemisphere, anunció que ya está en marcha un proyecto que involucra a Marvista (socio de Snap), para producir contenidos en español y en inglés que tenga un sello latino, ya sea por su autoría, por el lugar de su realización u otras variables. “La idea es ser una productora internacional cuyos productos, en inglés y en español, se distingan por el Latin American appeal” dijo.

De esta manera la compañía ofrece medios (Hemisphere), la red de distribución de Snap (América Latina) y de Marvista (resto del mundo) y producciones internacionales.
 
“Estamos en un mundo en el que hay que saber muy bien la combinación de derechos para poder lograr grandes producciones. La dinámica y ambición de este proyecto necesita estar donde las cosas pasan: Miami, México y Colombia” concluyó Tobi.
https;