TELEVISIÓN

Ariel Tobi de Snap TV y Hemisphere: Comenzamos a jugar nuestras cartas para arrancar con potencia en 2019

27 de noviembre de 2018

Aliana González

Ariel Tobi Cancun

Ariel Tobi, fundador de Snap TV y VP sénior de Distribución y Contenido de Hemisphere Media Group, afirma que se preparan para sorprender e innovar en 2019. Este martes 27 informaron que se concretó la participación del 75% en Snap Global, LLC de Hemisphere Media Group.

“Snap arranca 2019 con toda la cabeza enfocada a la nueva relación con Hemisphere, con Hemisphere 100% adentro. Durante 2018 y diría que parte de 2017, estuvimos muy concentrados en cerrar este acuerdo, y es ahora donde estamos realmente comenzando a jugar las cartas. Creo que Snap tiene que volver, con la personalidad que siempre tuvo, que fue una empresa superdinámica, muy atenta a las tendencias del mercado. Hoy, lo que estamos haciendo, es prepararnos y preparar a Hemisphere para que salga al mercado internacional con toda la potencia” dijo Ariel Tobi.

Afirmó que tienen todas las posibilidades para ser una compaña muy interesante en América Latina, con el respaldo de los medios en EE UU, que es el mercado en el que todos en América Latina quieren entrar. “El mismo Hemisphere, a través de sus canales, como Cinelatino, PantaYA, es nuestra carta de presentación para todas las alianzas y producciones que queremos hacer en Latinoamérica” dijo Tobi.

En el comunicado en el que se informa sobre la adquisición del 75% de Snap Global por parte de Hemisphere, Tobi dijo: “Este es un momento muy emocionante para nosotros y esperamos poder aprovechar nuestra producción mundial, la creación de contenidos, y las asociaciones de distribución para expandir la estrategia de negocio internacional de Hemisphere. Estamos encantados de unirnos oficialmente al equipo y trabajar con el liderazgo ejecutivo mientras que Hemisphere continúa la ampliación de su plataforma de contenido global”.