Arístides Wines elige a Humo Rojo como agencia

01 de septiembre de 2020


En tiempos de pandemia y siguiendo un estricto protocolo de creatividad y estrategia crossmedia, la agencia independiente Humo Rojo suma una nueva categoría a su portafolio de clientes: Arístides Wines, un proyecto familiar, pensado en una producción de poco volumen, cuidando la calidad de sus productos. Su principal diferencial es resaltar el estilo singular de cada una de sus marcas, respetando los sabores de cada varietal. Con una larga trayectora familiar en la industria, Arístides llegó a ser en sus inicios, allá por 1900, una de las bodegas más importante de Argentina.
 
“Poder sumar estrategia y creatividad en la industria del vino es algo que la agencia busca hace un tiempo. En Arístides y su equipo no solo encontramos a un cliente referente en la industria, sino también a un equipo que entiende la necesidad de innovar los códigos de comunicación de la categoría, con ejecuciones que sean más relevantes para los consumidores y mostrando cómo el vino se incorpora a la vida de las personas con mensajes inspiradores y lejanos a los tecnicismos” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.
 
Por su parte, Federico Sottano y Javier Balbiani, responsables de la bodega, sumaron su punto de vista respecto de la elección de la agencia: “Con los cambios que se vienen dando en la comunicación, y siendo una bodega familiar, creemos necesario trabajar con profesionales, y luego de analizar varias propuestas, Humo Rojo fue la que mejor entendió hacia dónde queríamos dirigir nuestra comunicación y cuál es el espíritu de nuestra bodega y cada uno de los productos de nuestro portfolio”.
https;