MERCADEO

Armando Rodríguez de Yahoo: Estamos orgullosos de los resultados que impulsamos para nuestros anunciantes mediante nuestra oferta de datos

14 de noviembre de 2016

Cristian Vergara

Armando Rodríguez, VP para Latinoamérica y el mercado hispano en EEUU de Yahoo

Armando Rodríguez, VP de Yahoo para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU, compartió con PRODU detalles de dos recientes eventos en Buenos Aires y Ciudad de México, donde expusieron ante anunciantes importantes movimientos: la alianza con Hyper Island, la alianza con IMS e iniciativas locales.

“En colaboración con Hyper Island, creamos una serie única de programas de inmersión (incluyendo este en nuestra oficina central en Sunnyvale, CA) para ayudar a más de 100 de nuestros principales clientes de toda América Latina a equiparse con los conocimientos y las habilidades necesarias para estar a la vanguardia a la hora de liderar esta transformación” resaltó el ejecutivo.

Agregó que en asociación con IMS, recientemente realizaron dos eventos de Hyper Island en Ciudad de México y Buenos Aires para sus principales marcas y agencias. “A través de nuestros cursos maestros de Hyper Island, hemos podido desencadenar ideas, hacer conexiones, e impulsar impresionantes resultados para nuestros clientes, todo mientras nos divertíamos mucho”.

Compartió además algunos comentarios de los asistentes:

– “Una experiencia alucinante. Cualquier cosa que pudieras esperar de un evento de un gran socio publicitario no es nada comparado con esto. Ahora soy consciente de lo rápido que todo está cambiando y de que tenemos el poder de influir en ese cambio”. Ana Pardo, Nike.
– “¡Vuelvo a casa con grandes ideas y un plan de acción para mejorar mi vida personal y comercial!” Romina Martínez Batista de Telefónica.
– “Yahoo nos da la oportunidad de aumentar nuestras capacidades digitales y profesionales. ¡Estoy feliz de ser parte de esto!” Luciana Etcheverry de Mondelez.