TECNOLOGÍA

ARRI designó a Stephan Schenk como director gerente de Ventas y Soluciones Globales

11 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Stephan Schenk Arri

Stephan Schenk, como director gerente de Ventas & Soluciones Globales, asumió la responsabilidad de las ventas y servicio técnico a nivel mundial de los productos de járdwer ARRI, así como del área comercial de soluciones de la compañía. Este puesto recientemente creado apunta a combinar y alinear las actividades de ventas y de servicio entre todos los grupos de productos ARRI y ampliar el área comercial de los sistemas a través de todos los mercados.

Schenk reportará directamente a Markus Zeiler, miembro del Consejo Ejecutivo. A su vez, los gerentes regionales de las Américas, China, Asia Pacífico y EMEAl (Europa, Medio Oriente, África e India) reportarán a Stephan Schenk.

“Desde el primer día, Stephan Schenk ha guiado las actividades comerciales de la plataforma de la cámara ALEXA hacia su gran éxito y ha desarrollado el área comercial de Sistemas de Cámara por más de diez años. La piedra angular ha sido el concepto de sistema que inició para cámara, lentes, componentes e interfaces” enfatizó Markus Zeiler.

Schenk destacó: “Tenemos una amplia cartera de sistemas de cámara y luces y nos esforzamos por combinar nuestros productos y servicios de la mejor manera posible para beneficio de nuestros clientes. Asimismo, buscamos desarrollar soluciones que también tengan en consideración productos de otros fabricantes y asociados. Nuevos desafíos, tales como producciones virtuales o workflows basados en IP pueden ser abordados en equipos de trabajo de productos cruzados. Estas soluciones son tan multifacéticas como las ideas creativas de nuestros clientes”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados