TECNOLOGÍA

ARRI enseñará un flujo de trabajo de iluminación

9 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Workflow ARRI

Simon Duschl es un experto en flujo de trabajo, y será el encargado de dirigir un semnario virtual de ARRI para una inmersión profunda en la herramienta de iluminación de línea de marco y lente de la empresa.

La propuesta es obtener una visión general de la herramienta y aprender más sobre la relación entre las líneas del marco y la iluminación de la lente. Para asegurarse de que la capacitación práctica no se pierda en teoría, Simon ofrecerá una demostración en vivo generando una línea de trama S35 para una relación de 2: 1 de acuerdo con los requisitos para una producción de Netflix. Para este ejemplo de aplicación, empleará el ALEXA Mini LF junto con una lente anamórfica 2x.

Finalmente, Simon mostrará consejos y trucos para usar archivos de línea de trama, lo que ayudará a que sus tareas diarias y su flujo de trabajo sean más eficientes.

El seminario web de ARRI será el venidero 15 de julio. En un chat en vivo se podrán hacer preguntas, que serán respondidas directamente. Esté allí y regístrese en este enlace.