Wunderman Thompson Dubai creó la campaña Stay Noisy para la empresa de tecnología y equipos de audio Bose

Asteroide y Wunderman Thompson Dubai se unen en una campaña global para Bose en pandemia

18 de mayo de 2020


Con Dear Neighbor, pieza publicitaria producida por la brasileña Asteroide, Bose envía un mensaje estimulante en época de cuarentena.

Wunderman Thompson Dubai creó la campaña Stay Noisy para la empresa de tecnología y equipos de audio Bose. La campaña global lanzada esta semana incluye el spot Dear Neighbor (Querido vecino), realizado por la productora Asteroide, de Curitiba, Brasil.

Para el argentino Pablo Maldonado, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson Dubai, el resultado es casi una obra de arte. “Asteroide y su equipo de producción elaboraron un plan para llevar a cabo esta pieza sin que fuera otro comercial usando banco de imágenes, como tantos que hay”.

La cuarentena ha obligado a personas de todo el mundo a practicar el distanciamiento social y quedarse en casa, y muchas marcas están luchando por mantenerse relevantes y crear contenido con la misma calidad que antes. Fue a partir de esa percepción que Wunderman Thompson Dubai concibió la idea de Dear Neighbor.

Para hacerla realidad, la productora Asteroide se adaptó a las nuevas medidas impuestas por la covid-19. El equipo explicó cómo hizo para producir esta pieza en plena cuarentena: "Puede que no lo parezca, pero filmamos estas ventanas en Curitiba, Brasil. Como la idea ya era algo voyeur, lo hicimos todo dentro de los estándares requeridos por la OMS” afirma el director creativo de Asteroide, Guilherme Biglia. 
https;