Se puede grabar la salida RAW a velocidades de hasta 240 fps en 2K/H

Atomos Shogun Inferno y Sumo19 liberan la salida RAW de la cámara Panasonic AU-EVA1 gratis
02 de abril de 2018

Panasonic AU-EVA1 es una cámara de cine Super35 con excelentes capacidades para filmar con poca luz, que ha ido ganando popularidad desde su lanzamiento el año pasado, y ahora los usuarios podrán desbloquear el potencial de esta cámara y su sensor de bajo nivel de ruido mediante la combinación con el Atomos Shogun Inferno HDR.

Atomos informó que ha hecho una actualización de sus sistemas liberando la salida RAW de Panasonic. “Los resultados toman la cámara a otro nivel de rendimiento, que le da imágenes con un rango dinámico máximo con calidad prístina”.

Los usuarios pronto podrán capturar impresionantes imágenes RAW 5.7K directo desde el sensor hasta en 30 fps a través de conexiones 6G SDI y grabarlo en medios SSD fiables y asequibles. Todos los detalles serán revelados por Atomos en el NAB 2018 de este mes.

El Shogun Inferno también sobrealimenta rendimiento de movimiento lento del EVA1. Se puede grabar la salida RAW a velocidades de hasta 240 fps en 2K/H, directo a Apple ProRes o Avid DNxHR. Perfecto para grabar deportes, vida silvestre y una amplia gama de usos.

Todas estas características vienen en la actualización de Atomos para el Shogun Inferno y Sumo19 que se publicará en el NAB abril de 2018. “Esto se ofrece de forma gratuita como parte de nuestro continuo compromiso con nuestros usuarios”.
https;