TELEVISIÓN

Atrescine ingresó al operador Totalplay de México: Mar Martínez de Atresmedia Internacional

17 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Mar Martinez Atresmedia 1

Tras la reciente entrada en Izzi y Blim, Atrescine ingresó al operador Totalplay de México. Estará disponible en los paquetes: Premium, Familiar, Sin límite, Práctico y Total del operador mexicano.

Con esta alianza, miles de suscriptores de Totalplay podrán acceder a un catálogo de películas de todos los tiempos y géneros, entre los que destacan superproducciones como La carta esférica, El amor perjudica seriamente la salud, Los amantes del Círculo Polar, TesisDías contados, Los santos inocentes, Furtivos, La hija del caníbal, entre otras.

“Este nuevo acuerdo nos permite seguir creciendo en uno de los mercados más pujantes de TV paga y apostando por un contenido muy demandado tanto por parte de los operadores como de los usuarios, a los que queremos acompañar y entretener especialmente durante estos meses de confinamiento” dijo Mar Martínez-Raposo, directora general de Atresmedia Internacional.

Atrescine completa la oferta de canales que ofrece Totalplay, de la que ya forma parte el resto de las señales de Atresmedia: Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV.