TELEVISIÓN

Atreseries estrena el próximo lunes 24 la superproducción de Globo Salve al rey en LatAm y EE UU

20 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Salve al Rey de Atreseries

Atreseries estrena el próximo lunes 24 la superproducción de Globo, Salve al rey (80×60’), escrita por Daniel Adjafre y dirigida por Fabrício Mamberti, que está ambientada en la época medieval.
 
Salve al rey probó su éxito en Brasil donde el último capítulo congregó a más de 45 millones de espectadores.
 
La serie destaca especialmente por el trabajo de gráficos por computadora e impactantes efectos visuales, que logran reproducir de forma magistral escenarios majestuosos como castillos, campos montañosos y escenas de batallas, además de dos reinos medievales, Montemor y Artena, con todo el esplendor propio de este universo.
 
La producción cuenta en el elenco con Bruna Marquezine (La sombra de Helena), Caio Blat (Imperio), Ricardo Pereira (Preciosa Perla) y Rosamaria Murtinho (Rastros de mentiras), entre otros. Y, para ambientar esta épica historia, se recurrió a la captura de imágenes de países como España, Francia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.
 
Salve al rey se emitirá de lunes a viernes en Latinoamérica (9:30pm Mexico, 10:30pm Colombia, 11:30pm Venezuela y 12:30pm Argentina) y en EE UU (8:30pm).