TELEVISIÓN

Atreseries Internacional amplía su cobertura en Colombia de la mano de Movistar TV: Mar Martínez-Raposo de Atresmedia Internacional

27 de abril de 2020

Cynthia Plohn

Atreseries

Atreseries Internacional amplía su cobertura en Colombia de la mano de Movistar TV, donde el canal ya está disponible para los clientes de TV Satelital, Fibra TV y Movistar Play.

“El éxito del canal se explica porque respondemos al aumento generalizado del consumo de este tipo de contenido con producciones muy cuidadas, de una gran calidad y que ya cuentan con una buenísima reputación en todo el mundo” dijo Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

“Con esta noticia seguimos apostando por el entretenimiento, mejorar continuamente el servicio y poder ofrecer a los colombianos la posibilidad de disfrutar las series españolas más exitosas a nivel mundial de los últimos tiempos” agregó Luis Germán Peña, director de Mercadeo de Telefónica Movistar Colombia.

En la actualidad, Movistar TV también ofrece otros canales de Atresmedia Internacional como ¡HOLA! TV y Antena 3 Internacional.