Mother de Nippon TV

Atresmedia adquirió los derechos para adaptación en español de la serie dramática Mother de Nippon TV
02 de mayo de 2021

Atresmedia adquirió los derechos de adaptación del formato de la serie dramática Mother (11x60´), de Nippon TV, para desarrollar una versión en castellano a finales de este 2021. Así lo anunció Mikiko Nishiyama, directora general de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV, y Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones de Ventas de Atresmedia.
 
Este sería el octavo acuerdo internacional para la serie que ha sido licenciado a CJ E&M (Corea del Sur), MF Yapim (Turquía), STB TV (Ucrania), JSL Global Media (Tailandia), Radiant Pictures (China), GoPlay (Indonesia) e Incognita (Francia).
 
“Atresmedia es una poderosa productora conocida por la producción de La casa de papel (Money heist), y estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con ellos para nuestra querida serie Mother” comentó Nishiyama. “El conmovedor drama, que gira en torno al tema universal de la familia y lo que en última instancia significa ser madre, continúa resonando a través de las fronteras y logrando éxitos de audiencia. Hemos encontrado grandes socios en Atresmedia y estamos ansiosos por ver su versión, que seguramente será bien recibida por el público amante del drama en España”.
 
“En Atresmedia estamos muy emocionados de haber unido fuerzas con nuestro gran socio Nippon TV para llevar la querida serie Mother al español para nuestra audiencia. Ahora disfrutarán de nuestra adaptación local de una serie de éxito comprobado que seguro los cautivará” comentó Gamero.
https;