TELEVISIÓN

Atresmedia teme una paralización económica de la industria por suspensión de eventos

5 de marzo de 2020

Mar Martinez Andina Link

Atresmedia asegura que podría ser grave la suspensión de eventos que está ocurriendo en todo el mundo por el coronavirus. “Ni para nosotros ni para la industria es bueno, va a significar una paralización económica muy importante, porque las ferias, los mercados, mueven mucho dinero y no es bueno que esto se paralice” aseguró Mar Martínez, gerenta general de Atresmedia Internacional.

Por ahora Atresmedia no tiene directrices marcadas ante esta situación. Martínez asegura que lo prudente es esperar, a pesar de que todo ha sido muy rápido. “Ha sido muy sorprendente, se suspendió MipTV, pero también, por ejemplo, muchas reuniones en EE UU, no nos ha dado tiempo de formarnos una idea de lo que vamos a hacer. Estamos esperando a ver si la enfermedad se controla y si los datos empiezan a ser más optimistas”.

Atresmedia sigue viajando y asistiendo a los eventos que siguen en pie, como fue el caso de Andina Link, que se desarrolló del 3 al 5 de marzo en Cartagena, con expositores de todo el mundo, en donde sin embargo 13 expositores de origen chino no asistieron de forma presencial a la feria.