TELEVISIÓN

Atresmedia TV en colaboración con Good Mood producirán la serie Cristo y Rey

16 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Barbara Rey y Angel Cristo

Atresmedia TV junto a Good Mood producirán la serie Cristo y Rey, creada por Daniel Écija, y basada en la relación del domador, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey.

La producción, que recorrerá la época más mediática de la pareja en los años ochenta, se encuentra en fase de casting y sus grabaciones comenzarán en los próximos meses para luego emitirse en el primetime de Antena 3 y en Atresplayer Premium.
 
Montse García y Écija son los productores ejecutivos y el director es David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

La historia se centra en el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey que marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette.