MERCADEO

Audience Deals es una solución programática que ofrece audiencias calificadas con el mindset correcto: Florencia Vega de Mercado Ads

10 de mayo de 2021

Cristian Vergara

Florencia Vega de Mercado Ads

Mercado Ads presenta Audience Deals, una herramienta que permite segmentar audiencias por sus intenciones de compra. La solución de programática también hace posible desarrollar campañas alcanzando a millones de usuarios de Mercado Libre fuera de la plataforma.

Mercado Ads dio a conocer Audience Deals, una solución programática que modifica la forma en la cual actualmente se segmentan las audiencias para generar campañas más efectivas. La solución permite alcanzar audiencias con intención de compra en un universo de medios curados y seguros para las marcas. Así, marcas y agencias podrán crear anuncios de programática con audiencias calificadas fuera de Mercado Libre.

“Dentro de sus principales beneficios, Audience Deals brinda precisión para crear audiencias customizadas con el mindset correcto para las marcas, alcance para llegar a millones de compradores fuera de Mercado Libre e interés para crear campañas relevantes en medios seguros”, destacan desde la compañía.

Audience Deals es una solución programática que ofrece audiencias calificadas con el mindset correcto para las marcas, con el objetivo de impactarlas de manera precisa y en el momento indicado en medios masivos y relevantes fuera de Mercado Libre” explica Florencia Vega, Head de Agencias de Mercado Ads.

A través de Audience Deals, Mercado Ads potencia y ayuda a incrementar la performance de las campañas para lograr ventas más efectivas. También brinda la posibilidad de explotar la creatividad de las marcas mediante formatos de videos y display, contando con un numeroso inventario.

“Sabemos que 4 de cada 5 dólares invertidos en publicidad digital son dirigidos a compra programática. Los Deals Directos vía programmatic se potenciaron en 2020 y se espera un año récord en los principales mercados del mundo. En este contexto, hoy más que nunca es fundamental hacer una segmentación inteligente para lograr resultados. Audience Deals es una solución programática basada en el comportamiento del usuario en la plataforma, que brinda la posibilidad de alcanzar a los millones de usuarios de Mercado Libre, en un universo de medios curado y seguro para las marcas” finaliza Juan Lavista, LATAM Marketing & Insights Head at Mercado Ads.