MERCADEO

Audio Network es nominado al Latin Grammy de la mano del compositor Gustavo Casenave

6 de octubre de 2020

Cristian Vergara

Gustavo Casenave

Audio Network, de la mano del uruguayo Gustavo Casenave, logra su primera nominación al Latin Grammy con Fuelle y cuerda, una composición donde el artista logró plasmar las emociones base del tango en un álbum magistral. (Escuchar álbum)

“Latinoamérica es una región tremendamente rica en culturas y sabíamos que podíamos hacer más grande nuestro portafolio con el tango clásico. Por eso decidimos trabajar con Gustavo, un artista que sin duda entiende cómo plasmar este espíritu en su obra” comentó Carolina Arenas, gerenta de Latinoamérica para Audio
Network.

En noviembre de 2019, Gustavo Casenave ya fue ganador de este reconocimiento tras haber sido nominado en cinco ocasiones. Además, fue recomendado por The New York Times, uno de los medios más importantes del mundo y el más representativo de Nueva York, ciudad donde vive desde 1997.

“Estoy muy orgulloso y emocionado con esta nueva nominación. Mi trabajo, junto a un gran equipo —compuesto de argentinos y uruguayos—, es producto de lo que nos nace en las entrañas. Nosotros no hacemos música pensando en un fin comercial, nos basamos en lo más íntimo de las emociones humanas” comentó Casenave.

Por su parte, Ali Johnson, Global Head of Music de Audio Network, subrayó: “Estamos muy orgullosos de haber apoyado este fantástico disco, escrito e interpretado por Gustavo Casenave y su Cuarteto. También estamos emocionados por Gustavo y le deseamos lo mejor en su campaña de los Latin Grammy. Creemos que una nominación como esta refleja el increíble talento con el que trabajamos y la calidad de la música que producimos. Siempre nos esforzamos por crear la mejor música posible para ayudar a nuestros clientes a contar sus historias”.

Audio Network continúa consolidando así su portafolio con un repertorio musical ampliamente reconocido por la industria.